En algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado ¿cual es ese propósito de vivir?
Cada día y cada instante es una oportunidad de seguir mejorando y trascendiendo,nosotros estamos a costumbrados a que las cosas siempre salgan bien y que nada de cosas feas nos pasen,pero la realidad es otra. hay muchas veces en que nos toca sufrir, pasar por momentos en los cuales la rebeldía contra Dios se apodera de nosotros y así hay diversas situaciones donde realmente uno piensa que la vida no merece ser vivida.sin embargo gracias a esas situaciones que nos presenta la vida , es cuando tenemos la opción de decidir en como nuestra grandeza sale a relucir y a brillar, siendo tan fuertes y capaces de discernir que todo lo que vemos y sentimos no es más que la “gran oportunidad” de demostrar nuestra divinidad. Demostremos a cada momento que todo es un reto, y seamos dichosos de experimentar todo lo que somos capaces de lograr.¿Cómo lograr el desapego? ...Tomando conciencia que nada ni nadie nos pertenece. Dando libertad se mantiene la unión. Permitir que cada uno realice su propia experiencia.
¿Cómo vencer la angustia que me lleva a pensar cosas muy feas?
En primer lugar es necesario un viaje al interior para recordar quiénes somos, valorarnos, acrecentar el amor interno y así evitar caer en esa angustia que pretende sacarnos de nuestro centro. siempre tengamos presente que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y por ende no daremos lugar a la tristeza, en caso de que lo hiciera, debemos vivirla y observarla con conciencia –amor y así sabremos elevar la vibración y no daremos lugar a la depresión.
¿Cómo hacer para mantener pensamientos positivos?
La mente es una gran conductora de nuestros estados emocionales, es necesario estar atentos a la clase de pensamientos que emitimos, ya que, acorde a ellos, será nuestro bienestar o no. Cada vez que un pensamiento negativo aparece somos nosotros mismos quienes podemos cambiar su rumbo, elevarnos más allá de lo posible, pensar en detalles bellos que iluminan nuestro paso por la vida. Saber ver siempre lo mejor de cada situación, dejar claro en nuestra memoria que todo sucede por una cuestión en especial, aunque no comprendamos muchas veces los por qué, de todas formas lo que llega a nosotros siempre deja algo positivo. Depende de nosotros qué elegimos pensar, también depende de nosotros no permitir que la mente nos domine y nos lleve a terrenos de angustia y depresión.
FUENTE : https://evolucionconsciente.org/cual-es-el-proposito-de-vivir/
No hay comentarios:
Publicar un comentario